Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000026073

Fecha y hora de publicación: 25/03/2022 a las 14:17 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000026073

Esta información actualiza a 2020-0000102141 por el siguiente motivo: 

SE ADJUNTA DOCUMENTACION

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CATERING PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE EVACUACIÓN DE TEMPOREROS DE JAÉN


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 8SAFAJA/2020


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contratación directa


Tramitación: Emergencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 149.616,00 €


Valor estimado: 149.616,00 €


Importe total: 164.577,60 €

Notas: El contrato se establece por precios unitarios. El importe que figura es el máximo de adjudicación.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 05/11/2020

NIF: A23314545

Adjudicatario: RESTCARGAN S.A.

Importe neto de adjudicación: 149.616,00 €

Importe total de adjudicación: 164.577,60 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


RESOLUCION DECLARACION EMERGENCIA (53.97 Kb) descargar

ORDEN DE EJECUCION (66.01 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 23/11/2020 13:10 - 2020-0000102141 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 25/03/2022 14:17 - 2022-0000026073 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación