Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2022-0000026118
Fecha y hora de publicación: 28/03/2022 a las 14:18 horas
PDF firmado:
Esta información corrige a
2021-0000054211
por el siguiente motivo:
Modificación del importe de adjudicación
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIALES MANTENIMIENTO EDIFICIOS SEDES DELEGACION DEL GOBIERNO
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000145279
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 14.950,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 02/03/2021
NIF: A41615170
Adjudicatario: CASA MARQUEZ SA
Importe neto de adjudicación: 13.539,09 €
Importe total de adjudicación: 16.382,30 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 26/03/2021 12:56 - 2021-0000054211 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 28/03/2022 14:18 - 2022-0000026118 - Adjudicación definitiva (Corrección)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí