Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000026279

Fecha y hora de publicación: 04/04/2022 a las 14:38 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000026279

Esta información corrige a 2020-0000084100 por el siguiente motivo: 

Publicación relación de adjudicatarios de las compras

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/09/2020 13:01

Corregido: Error plazo



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de material sanitario relacionado con el COVID-19


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 2020/CDE-40-0


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contratación directa


Tramitación: Emergencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 570.917,10 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 690.809,69 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 16/03/2020

NIF: 0000000

Adjudicatario: VARIOS LICITADORES

Importe neto de adjudicación: 570.917,10 €

Importe total de adjudicación: 690.809,69 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Aprobación adquisición COVID (1458.37 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 16/09/2020 13:01 - 2020-0000083708 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 16/09/2020 13:29 - 2020-0000084100 - Adjudicación definitiva  (Corrección)  (Inactivo)

» 04/04/2022 14:38 - 2022-0000026279 - Adjudicación definitiva  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación