Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000026383

Fecha y hora de publicación: 04/04/2022 a las 11:23 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000026383

Esta información actualiza a 2021-0000129522 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE SE RETIENE EL IMPORTE DE LA FACTURA 281 EXPEDIDA POR MERSANT VIGILANCIA S.L. CORRESPONDIENTE AL SERVICIO DE VIGILANCIA PRESTADO EN EL EDIFICIO BLUENET DESDE EL 1 AL 14 DE ENERO DE 2022.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de vigilancia para sede Dirección General de Comercio


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000905229


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 14.999,99 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 29/09/2021

NIF: B90229790

Adjudicatario: MERSANT VIGILANCIA, S.L.

Importe neto de adjudicación: 14.998,60 €

Importe total de adjudicación: 18.148,31 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución retención factura BLUENET 1-14 EN22 (96.57 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 05/10/2021 10:32 - 2021-0000129522 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 04/04/2022 11:23 - 2022-0000026383 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación