Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000026456

Fecha y hora de publicación: 06/04/2022 a las 09:48 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000026456

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIO DE VIGILANCIA DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000584054


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 144.735,20 €


Valor estimado: 318.417,44 €


Importe total: 175.129,59 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 01/04/2022

NIF: B72079544

Adjudicatario: CIASIPROIND SL

Importe neto de adjudicación: 129.663,14 €

Importe total de adjudicación: 156.892,39 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Contrato formalizado público (141.79 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


07/10/2021 08:59 - 2021-0000130106 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/10/2021 10:02 - 2021-0000131321 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/10/2021 12:21 - 2021-0000135906 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2021 14:00 - 2021-0000136741 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

11/11/2021 14:13 - 2021-0000155426 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/11/2021 14:22 - 2021-0000156376 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/12/2021 13:56 - 2021-0000165215 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/01/2022 10:15 - 2022-0000000064 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/01/2022 12:37 - 2022-0000000719 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/01/2022 13:58 - 2022-0000000929 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/01/2022 09:22 - 2022-0000001025 - Adjudicación provisional

» 06/04/2022 09:48 - 2022-0000026456 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación