Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000026908

Fecha y hora de publicación: 26/04/2022 a las 12:05 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000026908

Esta información actualiza a 2021-0000084181 por el siguiente motivo: 

Se adjunta Resolución de prórroga firmada

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS POSTALES DE CARTAS ORDINARIAS Y PUBLICIDAD BASADO EN EL ACUERDO MARCO DE HOMOLOGACIÓN DE SERVICIOS POSTALES CON DESTINO A LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y SUS ENTIDADES INSTRUMENTALES


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: NET170352


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.525,00 €


Valor estimado: 5.525,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 27/05/2021

NIF: A83052407

Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A. S.M.E

Importe neto de adjudicación: 5.525,00 €

Importe total de adjudicación: 6.685,25 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución Adjudicación (52.1 Kb) descargar


G.2. Información adicional


Resolución de prórroga (93.05 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 01/06/2021 14:21 - 2021-0000084181 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 26/04/2022 12:05 - 2022-0000026908 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación