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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000028001

Fecha y hora de publicación: 12/05/2022 a las 13:56 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000028001

2021-0000127528 por el siguiente motivo: 

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: EJECUCIÓN OBRAS DEL PROY. DE PLANTA DE COMPOSTAJE DE VILLAMARTÍN- FASE I


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2020 0000728311


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 8.029.754,17 €


Valor estimado: 8.029.754,17 €


Importe total: 9.716.002,55 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 20/09/2021

NIF: U05474820

Adjudicatario: TRAFISA CONSTRUCCION Y MEDIO AMBIENTE SA CONSTRUCCIONES GLESA SA UTE EY 18/198

Importe neto de adjudicación: 6.312.992,73 €

Importe total de adjudicación: 7.638.721,20 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


contrato anonimizado (343.59 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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