Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000031717

Fecha y hora de publicación: 13/05/2022 a las 13:32 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000031717

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REF.Y MODERN. EFICIENCIA ENERG. DEL C.P.M. S. JUAN DE LA CRUZ.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000703570


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 449.681,80 €


Valor estimado: 449.681,80 €


Importe total: 544.114,98 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 12/05/2022

NIF: B85432250

Adjudicatario: SAVEFFI SOLUTIONS SL

Importe neto de adjudicación: 368.739,08 €

Importe total de adjudicación: 446.174,29 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (106.03 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


22/09/2021 11:22 - 2021-0000126723 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/10/2021 11:42 - 2021-0000137208 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/11/2021 14:14 - 2021-0000144934 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2021 09:59 - 2021-0000145074 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/11/2021 14:51 - 2021-0000156521 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/12/2021 09:18 - 2021-0000165261 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/01/2022 13:54 - 2022-0000000727 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/01/2022 17:56 - 2022-0000001228 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/05/2022 13:32 - 2022-0000031717 - Adjudicación provisional

» 06/06/2022 20:11 - 2022-0000044560 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación