Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


2022-0000045971

Referencia de publicación: 2022-0000037059

Fecha y hora de publicación: 18/05/2022 a las 08:40 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000037059

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: APOYO EN LA GESTIÓN, COMUNICACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. VALSIPAM


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000349698


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 88.045,93 €


Valor estimado: 88.045,93 €


Importe total: 106.535,57 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  100%




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 16/05/2022

NIF: B95621199

Adjudicatario: COMPETITIVIDAD DESARROLLO E INNOVACION SL

Importe neto de adjudicación: 64.273,53 €

Importe total de adjudicación: 77.770,97 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Contrato formalizado público (143 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


13/10/2021 08:59 - 2021-0000130945 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/10/2021 09:05 - 2021-0000130956 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2021 13:19 - 2021-0000135939 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2021 13:22 - 2021-0000135947 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/11/2021 16:46 - 2021-0000144700 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/11/2021 11:41 - 2021-0000163829 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/12/2021 08:30 - 2021-0000164581 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/12/2021 09:30 - 2021-0000165863 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/01/2022 08:43 - 2022-0000001024 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/01/2022 09:13 - 2022-0000001071 - Adjudicación provisional

» 18/05/2022 08:40 - 2022-0000037059 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 07/09/2022 10:41 - 2022-0000045971 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación