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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000041867

Fecha y hora de publicación: 30/05/2022 a las 09:06 horas



Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000041867

Esta información actualiza a 2022-0000026740  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento 2022-0000026740 por el siguiente motivo: 

Se levanta la suspensión del procedimiento de adjudicación por resolución del recurso especial en materia de contratación interpuesto.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


05/04/2022 14:57

Suspendido: Suspensión de la adjudicación por interposición de un recurso especial en materia de contratación



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Salud y Consumo. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 24/04/2023 a las 13:13 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 1/21 SERVICIO DE "CONSUMO RESPONDE" DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000003990


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 102.407,34 €


Valor estimado: 491.555,23 €


Importe total: 123.912,88 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 05/04/2022

NIF: A14702831

Adjudicatario: AZAHARA DE COMUNICACIONES SA

Importe neto de adjudicación: 80.019,38 €

Importe total de adjudicación: 96.823,45 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (109.53 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


Anuncio interposición recurso especial (84.62 Kb) descargar


G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión


NOTA INFORMATIVA RESOLUCIÓN REMC (54.15 Kb) descargar


G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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