Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000044940

Fecha y hora de publicación: 24/06/2022 a las 14:47 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000044940

2022-0000044939 por el siguiente motivo: 

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESIÓN, COPIA Y ESCANEO DE LA AGENCIA ANDALUZA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO, EN MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO CON MANTENIMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA Y PAGO POR COPIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000232032


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 20.203,20 €


Valor estimado: 40.406,40 €


Importe total: 24.445,87 €

Notas: VALOR ESTIMADO: INCLUYE LA PRÓRROGA DEL CONTRATO POR UN PLAZO DE 24 MESES POR UN IMPORTE.






D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 29/11/2021

NIF: B41412925

Adjudicatario: COANDA S.L.

Importe neto de adjudicación: 15.187,68 €

Importe total de adjudicación: 18.377,09 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


27/04/2021 14:37 - 2021-0000060701 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/05/2021 08:48 - 2021-0000077210 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

01/06/2021 08:59 - 2021-0000084673 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2021 14:00 - 2021-0000089357 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2021 12:33 - 2021-0000112051 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2021 15:33 - 2021-0000144083 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/10/2021 10:08 - 2021-0000144124 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/06/2022 14:37 - 2022-0000044938 - Adjudicación provisional

» 24/06/2022 14:39 - 2022-0000044939 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 24/06/2022 14:47 - 2022-0000044940 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación