Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000045104

Fecha y hora de publicación: 05/07/2022 a las 14:12 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000045104

Esta información actualiza a 2018-0000029899 por el siguiente motivo: 

Dicho contrato se encuentra financiado por FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), con una tasa de cofinanciación del 100%.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO MENOR PARA DESARROLLO DE PROYECTO DE INSTALACIÓN SOLAR TÉRMINA Y SEGUIMIENTO DE EJCUCIÓN PROEYCTO DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE MANZANA 12, EN PGNO. GUADALQUIVIR, CÓRDOBA.


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 2018/002333


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 20/07/2018

NIF: B56015597

Adjudicatario: INFRAESTRUCTURAS, CONSTRUCCIÓN Y ENERGÍA, S.L. (ICYE)

Importe neto de adjudicación: 4.132,23 €

Importe total de adjudicación: 5.000,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 29/08/2018 09:03 - 2018-0000029899 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 05/07/2022 14:12 - 2022-0000045104 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación