Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2023-0000000327

Fecha y hora de publicación: 06/02/2023 a las 09:40 horas



PDF firmado: PDF firmado 2023-0000000327

Esta información corrige a 2018-0000010064 por el siguiente motivo: 

Se corrige el fondo de financiación, consignando que se encuentra cofinanciado por FEDER al 80%

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. D.G. de Infraestructuras del Agua.


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Asistencia Técnica a la redacción del proyecto de mejora de las condiciones de drenaje, instrumentación y gestión de inundaciones de las presas de derivación de la Viñuela: La Cueva, el Solano, Almanchares, Seco, Alcaucín, Bermuza, Granados y Rubite


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 2018/000054


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total:

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 08/03/2018

NIF: A28345577

Adjudicatario: SGS TECNOS S.A.

Importe neto de adjudicación: 17.750,00 €

Importe total de adjudicación: 21.477,50 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 08/03/2018 15:42 - 2018-0000010064 - Adjudicación  (Inactivo)

» 06/02/2023 09:40 - 2023-0000000327 - Adjudicación  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación