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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2024-0000000764

Referencia de publicación: 2023-0000000955

Fecha y hora de publicación: 05/09/2023 a las 13:53 horas



PDF firmado: PDF firmado 2023-0000000955

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Esta información actualiza a 2021-0000052226 por el siguiente motivo: 

Se adjunta Resolución Dirección Gerencia primera Prórroga Homologación Suministros.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/03/2021 09:30

Actualizado: Se publica documentación del expediente.



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Contrato basado en Acuerdo Marco de Homologación de suministro de combustibles líquidos y suministro de energía eléctrica en puntos de recarga para el parque móvil de la Administración de la Junta.Lote 1


Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: JC-24/2021.2


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 72.200,00 €


Valor estimado: 144.400,00 €


Importe total: 87.362,00 €

Notas: El lote 1 del Acuerdo Marco se ha formalizado con dos entidades, Solred SA y Red Española de Servicios SAU






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 17/03/2021

NIF: A79707345

Adjudicatario: Solred SA

Importe neto de adjudicación: 72.200,00 €

Importe total de adjudicación: 87.362,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN (315.38 Kb) descargar

INFORME ADJUDICACIÓN (171.03 Kb) descargar

MEMORIA JUSTIFICATIVA (332.62 Kb) descargar


G.2. Información adicional


Resolución por la que se acuerda la primera prórroga del contrato (448.31 Kb) descargar

Acuerdo de Confidencialidad Solred SA (3262.21 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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