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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2023-0000002590

Referencia de publicación: 2023-0000001431

Fecha y hora de publicación: 18/04/2023 a las 12:02 horas



PDF firmado: PDF firmado 2023-0000001431

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Seguridad y Gestión Integral de Emergencias de Andalucía (ASEMA)


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica" hasta el 03/04/2025 a las 09:39 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERV. CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS SEDES DEL IESPA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000653001


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 299.008,88 €


Valor estimado: 598.017,76 €


Importe total: 361.800,74 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 29/03/2023

NIF: A91614263

Adjudicatario: INGEMONT TECNOLOGIAS SA

Importe neto de adjudicación: 186.777,32 €

Importe total de adjudicación: 226.000,56 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Contrato formalizado público (73.97 Kb) descargar


G.2. Información adicional


Resolución recurso (309.71 Kb) descargar


G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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