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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2023-0000001445

Fecha y hora de publicación: 19/04/2023 a las 09:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2023-0000001445

Esta información actualiza a 2021-0000165428 por el siguiente motivo: 

Se adjunta Resolución de fecha 10-04-2023, que modifica el segundo contrato basado. Incrementando su presupuesto en 3.768, 10 euros, exento de IVA, lo que supone un porcentaje del 10,00% del presupuesto inicial.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA EMBARAZO ALTO RIESGO


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: +6.+JI9Z--


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 24/11/2021

NIF: B21256474

Adjudicatario: POLIPLANNING, S.L.P

Importe neto de adjudicación: 37.681,02 €

Importe total de adjudicación: 37.681,02 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


Resolución de modificación segundo contrato basado de fecha 10-04-2023 (329.65 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 20/12/2021 12:36 - 2021-0000165428 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 19/04/2023 09:00 - 2023-0000001445 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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