Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2023-0000001554

Fecha y hora de publicación: 28/04/2023 a las 12:41 horas



PDF firmado: PDF firmado 2023-0000001554

Esta información corrige a 2021-0000093747 por el siguiente motivo: 

ESPECIFICAR FUENTE DE FINANCIACIÓN ''Gasto realizado para la ejecución de la ayuda IE17-5705, cofinanciada con fondos FEDER 2014-2020¿¿

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ANI-0559 /21. Gasto realizado para la ejecución de la ayuda IE17-5705, cofinanciada con fondos FEDER 2014-2020


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 2021/1354


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total:

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 26/04/2021

NIF: B08240442

Adjudicatario: PANLAB, S.L

Importe neto de adjudicación: 3.669,00 €

Importe total de adjudicación: 4.439,49 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 08/07/2021 17:51 - 2021-0000093747 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 28/04/2023 12:41 - 2023-0000001554 - Adjudicación provisional  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación