Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2023-0000001806

Fecha y hora de publicación: 25/05/2023 a las 12:18 horas



PDF firmado: PDF firmado 2023-0000001806

Esta información corrige a 2021-0000077318 por el siguiente motivo: 

Contrato financiado con FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL REACT-UE

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda. Dirección General de Infraestructuras Viarias


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS 7-AA-3222-CN


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2021 0000415050


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 14.650,00 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER REACT_UE (Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT_UE)

Tasa de cofinanciación:  080%




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 12/05/2021

NIF: A28220168

Adjudicatario: INGENIERIA Y ECONOMIA DEL TRANSPORTE SME MP SA

Importe neto de adjudicación: 14.650,00 €

Importe total de adjudicación: 17.726,50 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (94.73 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 13/05/2021 11:03 - 2021-0000077318 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 25/05/2023 12:18 - 2023-0000001806 - Adjudicación definitiva  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación