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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2024-0000000338

Publication date: 01/02/2024 at 11:29



Signed PDF: Signed PDF 2024-0000000338

for the following cause: 

A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Servicios


Contract name: CONTRATO DE SERVICIOS DE VIGILANCIA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2021 0000242751


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 218,434.73 €


Estimated value: 1,092,173.65 €


Total amount: 264,306.02 €

Notes:




D. Award of Contract


Date of formalization: 21/03/2022

NIF: A04038014

Economic operator: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA

Contract net value: 213,880.00 €

Contract total value: 258,794.80 €

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications




G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


Resolución de inicio. (87.71 Kb) download

Resoluc. incorporación memoria rectificada. (260.43 Kb) download

Memoria justificativa (133.8 Kb) download

Informe de insuficiencia de medios (185.59 Kb) download

Justificación del procedimiento utilizado para la adjudicación (280.07 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (263.68 Kb) download

Pliego de Cláusulas Aministrativas Particulares (531.5 Kb) download

Anexos PCAP (453.28 Kb) download

Datos de subrogación (52.74 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (245.6 Kb) download

DEUC XML (136.43 Kb) download

Resolución corrección error (224.85 Kb) download


G.2. Additional information


Visita a los edificios (160.39 Kb) download

Actualización datos de subrogación (283.02 Kb) download

Resolución designación composición de la Mesa (232.92 Kb) download

Acta de la Mesa nº1. Apertura del sobre nº1. (250.33 Kb) download

Anuncio de subsanación sobre nº1. (240.03 Kb) download

Acta de la Mesa nº2. Subsanación sobre nº 1 y apertura sobres nº 2 (224.04 Kb) download

Informe Organismo técnico especializado de valoración de sobres nº 2 (1682.27 Kb) download

Acta nº 3 de analísis del informe de valoración de sobres nº 2. (207.27 Kb) download

Acta de la Mesa nº 4. Apertura sobres nº 3. (217.38 Kb) download

Resolución de determinación de la mejor oferta (203.45 Kb) download

Acta de la Mesa nº 5. Análisis documentación previa a adjudicación (236.23 Kb) download

Anuncio de requerimiento de subsanación de documentación previa a adjudicación (231.06 Kb) download


G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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