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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2024-0000000779

Fecha y hora de publicación: 18/03/2024 a las 09:21 horas



PDF firmado: PDF firmado 2024-0000000779

Esta información actualiza a 2023-0000001275 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN DE LA SEGUNDA PRÓRROGA LOTE Nº 2 "CARTAS ORDINARIAS Y PUBLICIDAD"

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/06/2021 13:35

Actualizado: PUBLICACIÓN DE LA PRIMERA PRÓRROGA LOTE N.º 2 "CARTAS ORDINARIAS Y PUBLICIDAD".



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato Basado Lote 2 2020 / 3040 del Acuerdo Marco Homologación de Servicios Postales y Telegráficos para la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entes Instrumentales, que consta de 3 Lotes. EXPEDIENTE CONTR2020 195104.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2020/004268


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 320.000,00 €


Valor estimado: 640.000,00 €


Importe total: 387.200,00 €

Notas: Se prevén dos prórrogas de 12 meses cada una de ellas.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/03/2021

NIF: A83052407

Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A.

Importe neto de adjudicación: 320.000,00 €

Importe total de adjudicación: 387.200,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


RESOLUCION DIRECTOR GENERAL DE AVRA PRIMERA PRÓRROGA LOTE 2 (94.88 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA GENERAL DE AVRA DE SEGUNDA PRÓRROGA LOTE 2 (77.98 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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