Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2024-0000000780

Fecha y hora de publicación: 21/03/2024 a las 13:02 horas



PDF firmado: PDF firmado 2024-0000000780

Esta información actualiza a 2023-0000000957 por el siguiente motivo: 

Resolución de la segunda prórroga del contrato suministro combustible Lote 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/03/2021 10:27

Actualizado: Se adjunta Resolución Dirección Gerencia primera prórroga Homologación. LOTE Nº 1


19/03/2021 09:35

Actualizado: Se publica documentación del expediente.



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: contrato basado en Acuerdo marco de homologación de suministro de combustibles líquidos y suministro de energía eléctrica en puntos de recarga para el parque móvil de la administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales


Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA


Número de expediente: JC-24/2021.1


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 34.364,00 €


Valor estimado: 56.800,00 €


Importe total: 28.400,00 €

Notas: El lote 1 del Acuerdo Marco se ha formalizado con Solred SA y con Red Española de Servicios SA.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 17/03/2021

NIF: A25009192

Adjudicatario: Red Española de Servicios SAU

Importe neto de adjudicación: 28.400,00 €

Importe total de adjudicación: 34.364,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Memoria justificativa (332.62 Kb) descargar

RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN (315.38 Kb) descargar

Informe adjudicación (171.03 Kb) descargar


G.2. Información adicional


Adjudicación RESA SAU (287.47 Kb) descargar

Resolución segunda prórroga contrato suministro combustible. Lote 1 (122.73 Kb) descargar

Resolución primera prórroga contrato Homologación (83.92 Kb) descargar

Acuerdo confidencialidad anonimizado (74.81 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 18/07/2023 09:23 - 2023-0000000957 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 19/03/2021 09:35 - 2021-0000050990 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 25/03/2021 10:27 - 2021-0000052224 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 21/03/2024 13:02 - 2024-0000000780 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación