Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2024-0000001460

Fecha y hora de publicación: 31/07/2024 a las 09:37 horas



PDF firmado: PDF firmado 2024-0000001460

2021-0000164481 por el siguiente motivo: 

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SV. MANTENIMIENTO EQUIPOS INSPECCIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA BERMEJ


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000307336


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 8.605,36 €


Valor estimado: 14.342,25 €


Importe total: 10.412,49 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 03/12/2021

NIF: A28166007

Adjudicatario: TELECOMUNICACION ELECTRONICA Y CONMUTACION SA

Importe neto de adjudicación: 8.352,00 €

Importe total de adjudicación: 10.105,92 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Contrato formalizado (82.87 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


18/10/2021 09:59 - 2021-0000135828 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/11/2021 13:11 - 2021-0000144988 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2021 13:36 - 2021-0000155250 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/11/2021 08:25 - 2021-0000156400 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/11/2021 14:41 - 2021-0000156999 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/12/2021 13:24 - 2021-0000164026 - Adjudicación provisional

» 09/12/2021 11:56 - 2021-0000164481 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 31/07/2024 09:37 - 2024-0000001460 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación