Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2024-0000001520

Fecha y hora de publicación: 01/07/2024 a las 14:42 horas



PDF firmado: PDF firmado 2024-0000001520

Esta información corrige a 2024-0000001482 por el siguiente motivo: 

SE HA DETECTADO QUE EL DOCUMENTO DE "RESOLUCIÓN DE LA PRÓRROGA" NO ES CORRECTO. SE RETIRA DEL PERFIL Y SE SUBE DE NUEVO.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato basado acuerdo Marco servicios postales lote 3 DT en Sevilla


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000629047


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.714,42 €


Valor estimado: 4.119,12 €


Importe total: 2.074,56 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 01/07/2021

NIF: A83052407

Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME

Importe neto de adjudicación: 1.714,42 €

Importe total de adjudicación: 2.074,56 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 03/09/2021 13:14 - 2021-0000122806 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 23/06/2023 12:00 - 2023-0000002229 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 26/06/2024 14:35 - 2024-0000001482 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 01/07/2024 14:42 - 2024-0000001520 - Adjudicación definitiva  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación