Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000017946

Fecha y hora de publicación: 01/08/2017 a las 11:14 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017946

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza en las sedes del Archivo Histórico de Cádiz (lote 1) y del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco de Jerez de la Fra. (lote 2)


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SL/ARCHIVO/CADF


División por lotes:  Si


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación