Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2011-0000009851

Fecha y hora de publicación: 30/11/2011 a las 11:00 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2011-0000009851

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Salud. Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud. Dirección General de Planificación e Innovación Sanitaria." hasta el 10/10/2012 a las 07:59 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud y Bienestar Social. Dirección General de Planificación y Ordenación Farmacéutica" hasta el 20/11/2013 a las 15:53 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: CONCIERTO DE ASISTENCIA SANITARIA SUSCRITO CON LA EMPRESA JOSE MANUEL PASCUAL PASCUAL, S.A. PARA LOS HOSPITALES DE VIRGEN DE LAS MONTAÑAS, VIRGEN DEL CAMINO Y SANTA Mª DEL PUERTO.


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 2011/205719


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación