Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2013-0000009420
Fecha y hora de publicación: 13/11/2013 a las 13:34 horas
Estado:
En plazo de presentación
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General de Medio Ambiente y Agua"
hasta el 20/11/2013 a las 16:46 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Apoyo a las tareas de gestión de contenidos de información ambiental de los ámbitos de medio ambiente y agua de la Web de la Consejería de Agricultura Pesca y Medio Ambiente
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 79/13/SGM/00
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación