Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000007269

Fecha y hora de publicación: 31/07/2014 a las 14:49 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000007269

Esta información corrige a 2013-0000009781 por el siguiente motivo: 

Error material en el importe de adjudicación. Se adjunta Resolución de 4 de julio de 2014 que rectifica la de Adjudicación.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESION PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 143/2013 SEN


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación