Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000001609
Referencia de publicación: 2014-0000012939
Fecha y hora de publicación: 19/12/2014 a las 13:23 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2014-0000001272
y suspende la tramitacion del procedimiento
2014-0000001272
por el siguiente motivo:
Resolución de 16 de diciembre de 2014, de la D.G. de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se acuerda el desistimiento del expediente de contratación.
Dicha Resolución ha sido notificada a todos los licitadores.
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 254/13/PC/00
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación