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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000001609

Referencia de publicación:  2014-0000012939

Fecha y hora de publicación: 19/12/2014 a las 13:23 horas


Estado:  En plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000012939

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2014-0000001272  y suspende la tramitacion del procedimiento 2014-0000001272 por el siguiente motivo: 

Resolución de 16 de diciembre de 2014, de la D.G. de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se acuerda el desistimiento del expediente de contratación. Dicha Resolución ha sido notificada a todos los licitadores.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 254/13/PC/00


División por lotes:  No


B.Respuestas


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