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Referencia de publicación: 2015-0000001609
Fecha y hora de publicación: 16/02/2015 a las 10:55 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2014-0000012939
y suspende la tramitacion del procedimiento
2014-0000012939
por el siguiente motivo:
Resolución de 16 de diciembre de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental por la que se acuerda el desistimiento del expediente de contratación.
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 254/13/PC/00
División por lotes: No
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