Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000019622

Referencia de publicación:  2015-0000013879

Fecha y hora de publicación: 21/09/2015 a las 09:27 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000013879

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica" hasta el 26/10/2015 a las 17:50 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 11:40 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Estadísticas de causas de muerte en Andalucía


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 73/15


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación