Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000019622

Fecha y hora de publicación: 14/12/2015 a las 14:29 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000019622

Esta información actualiza a 2015-0000013879 por el siguiente motivo: 

Mediante Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, se acuerda la resolución del contrato por el incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales, calificadas como tales en los pliegos o en el contrato.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 11:40 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Estadísticas de causas de muerte en Andalucía


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 73/15


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación