Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2016-0000000886
Fecha y hora de publicación: 19/01/2016 a las 14:24 horas
Estado:
En plazo de presentación
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: ESTUDIO DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA POR MATERIAL PARTICULADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE DEL AÑO 2015.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2015/000110
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación