Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000018770
Referencia de publicación: 2016-0000015476
Fecha y hora de publicación: 29/08/2016 a las 09:40 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000012662
y suspende la tramitacion del procedimiento
2016-0000012662
por el siguiente motivo:
Resolución del TARCJA de fecha 26 de agosto por la que se acuerda la suspensión del procedimiento de adjudicación.
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO (OPCIÓN RENTING SIN OPCIÓN DE COMPRA) Y MANTENIMIENTO DE 78 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA, IMPRESIÓN, ESCANER Y FAX DESTINADO A SEDES JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 03/2015
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación