Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000010928

Fecha y hora de publicación: 09/05/2017 a las 18:28 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000010928

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: CONCESION ADMINISTRATIVA PARA LA GESTION Y EXPLOTACION DEL EQUIPAMIENTO CORRESPONDIENTE A UNA EDIFICACION REHABILITADA Y TERRENO ALEDAÑO EXISTENTE EN EL DENOMINADO CORTIJO LA MORLA


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: EN 2/2016


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación