Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000028140

Fecha y hora de publicación: 29/11/2017 a las 09:00 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000028140

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA REVISIÓN ANUAL DE LOS TITULARES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS CORRESPONDIENTES AL PERÍODO 2017-2018 Y 2018/2019.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 93/2017


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación