Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000006646
Fecha y hora de publicación: 14/02/2018 a las 13:39 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000006636
y suspende la tramitacion del procedimiento
2018-0000006636
por el siguiente motivo:
Habiéndose interpuesto recurso especial en materia de contratación contra la Resolución de adjudicación de fecha 11 de enero de 2018, recaída en el expediente SGT048/17, y a la vista de la Resolución de 12 de febrero de 2018 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, se informa que se encuentra actualmente suspendido el procedimiento de contratación en lo relativo a los Lotes 1, 2, 3, 5 y 6. Dicha suspensión, tal como señala la citada Resolución del Tribunal Administrativo, no afecta a los Lotes 4 y 7.
Perfil de Contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 30/06/2020 a las 13:45 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 09/12/2020 a las 14:01 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de auditoría financiera de las agencias públicas empresariales y sociedades mercantiles del sector público andaluz, así como de los fondos carentes de personalidad jurídica.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT048/17
División por lotes: Si
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación