Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000010125
Referencia de publicación: 2018-0000008042
Fecha y hora de publicación: 08/03/2018 a las 12:13 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE CENTRO DE CONTROL DE GENERACIÓN Y ENVÍO DE TELEMEDIDAS EN TIEMPO REAL Y DE GESTIÓN DE VENTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA, MÁLAGA
Número de expediente: 2018/000041
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación