Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000010125

Fecha y hora de publicación: 08/03/2018 a las 16:06 horas


Estado:  En plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000010125

Esta información actualiza a 2018-0000008042  y suspende la tramitacion del procedimiento 2018-0000008042 por el siguiente motivo: 

Publicación duplicada.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CENTRO DE CONTROL DE GENERACIÓN Y ENVÍO DE TELEMEDIDAS EN TIEMPO REAL Y DE GESTIÓN DE VENTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA


Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA, MÁLAGA


Número de expediente: 2018/000041


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación