Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000016839
Fecha y hora de publicación: 11/05/2018 a las 11:46 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000016836
por el siguiente motivo:
Resolución de adjudicación del Lote 2
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los vehículos de los Agentes de Medio ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2018
Provincias de ejecución: OTRAS (null)
Número de expediente: 2017/000171
División por lotes: Si
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación