Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000022579
Referencia de publicación: 2018-0000018822
Fecha y hora de publicación: 04/06/2018 a las 09:35 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000013370
y suspende la tramitacion del procedimiento
2018-0000013370
por el siguiente motivo:
Recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Garda Servicios de Seguridad, S.A. contra la Resolución de Adjudicación recaida en el expediente (Recurso RE-00158/2018)
Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 21/06/2021 a las 13:38 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 06/2017
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación