Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000000364
Referencia de publicación: 2018-0000022513
Fecha y hora de publicación: 04/07/2018 a las 10:10 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones eléctricas, iluminación interior y sistemas de vigilancia y alarma en el Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CCUL-10-2017
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación