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Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000035637
Referencia de publicación: 2018-0000036151
Fecha y hora de publicación: 01/10/2018 a las 12:56 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ACUERDO MARCO CONTRATACIÓN "SUMINISTRO DE ESTACIONES DE MEDIDA PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE"
Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: 2018/000009
División por lotes: Si
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