Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000038306
Fecha y hora de publicación: 04/10/2018 a las 17:21 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información corrige a
2018-0000028854
por el siguiente motivo:
Se corrige el CIF de la empresa adjudicataria del Lote I. El CIF correcto es U90395286
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA
Número de expediente: 23/2017
División por lotes: Si
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación