Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000042971

Fecha y hora de publicación: 25/10/2018 a las 10:07 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000042971

Esta información actualiza a 2018-0000023630 por el siguiente motivo: 

Resolución 298/2018 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía en la que desestima los recursos especiales en materia de contratación interpuestos por la entidad SISTEMAS DE OFICINAS DE ALMERÍA, S.A. contra la propuesta de adjudicación, de 27 de junio de 2018, adoptada por la mesa de contratación y, posteriormente, contra la Resolución, de 11 de julio de 2018, de adjudicación del contrato a la empresa XEROX ESPAÑA SAU.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL/SBH-1/17


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación