Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000042971
Fecha y hora de publicación: 25/10/2018 a las 10:07 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000023630
por el siguiente motivo:
Resolución 298/2018 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía en la que desestima los recursos especiales en materia de contratación interpuestos por la entidad SISTEMAS DE OFICINAS DE ALMERÍA, S.A. contra la propuesta de adjudicación, de 27 de junio de 2018, adoptada por la mesa de
contratación y, posteriormente, contra la Resolución, de 11 de julio de 2018, de adjudicación del contrato a la empresa XEROX ESPAÑA SAU.
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL/SBH-1/17
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación