Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000063066
Fecha y hora de publicación: 20/12/2018 a las 14:26 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000033775
por el siguiente motivo:
RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN DE CONTRATO
Perfil de Contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 11:54 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 41/2018
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación