Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000064120

Fecha y hora de publicación: 28/12/2018 a las 13:05 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000064120

Esta información actualiza a 2016-0000024435 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN PRORROGA CONTRATO LIMPIEZA

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SITO EN PLAZA ASDRUBAL 6 DE CADIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SV/2015/LIMP/ASDR


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación