Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000001305

Fecha y hora de publicación: 10/01/2019 a las 14:00 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000001305

Esta información corrige a 2018-0000061293 por el siguiente motivo: 

Importe adjudicado 14.997,95 euros e importe facturado 14.997,94 euros

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ORGANIZ Y TRANSF FONDO DOCUMENTAL DEL I.N.C. AL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2018 0000045321


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación