Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2019-0000006824
Fecha y hora de publicación: 25/01/2019 a las 10:21 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información corrige a
2019-0000006122
por el siguiente motivo:
Donde dice: " Servicio de Viglancia y seguridad" Debe decir: " Servicio de Vigilacia y Seguridad" Donde dice: "¿El adjudicatario es una PYME? Sí" Debe decir: "¿El adjudicatario es una PYME? No"
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGLANCIA Y SEGURIDAD
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000066082
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación