Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000035637

Fecha y hora de publicación: 10/05/2019 a las 11:16 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000035637

Esta información actualiza a 2018-0000036151 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICAN LOS CONTRATOS FORMALIZADOS SIGUIENTES:CONTRATO DERIVADO 1 LOTE 1, CONTRATO DERIVADO 1 LOTE 2, CONTRATO DERIVADO 1 LOTE 3, CONTRATO DERIVADO 1 LOTE 4.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ACUERDO MARCO CONTRATACIÓN "SUMINISTRO DE ESTACIONES DE MEDIDA PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE"


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 2018/000009


División por lotes:  Si


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación