Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2019-0000035637
Fecha y hora de publicación: 10/05/2019 a las 11:16 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000036151
por el siguiente motivo:
SE PUBLICAN LOS CONTRATOS FORMALIZADOS SIGUIENTES:CONTRATO DERIVADO 1 LOTE 1, CONTRATO DERIVADO 1 LOTE 2, CONTRATO DERIVADO 1 LOTE 3, CONTRATO DERIVADO 1 LOTE 4.
Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ACUERDO MARCO CONTRATACIÓN "SUMINISTRO DE ESTACIONES DE MEDIDA PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE"
Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: 2018/000009
División por lotes: Si
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación