Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2020-0000005634
Fecha y hora de publicación: 27/01/2020 a las 16:48 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2019-0000113075
y suspende la tramitacion del procedimiento
2019-0000113075
por el siguiente motivo:
ANULACION DE ADJUDICACION SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Perfil de Contratante: Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE GRABACION Y EDICION DE NOTICIAS PARA LA DELEGACION DE CSRTV EN EL CAMPO DE GIBRALTAR ( Y ESPORADICAMENTE CEUTA, GIBRALTAR Y MARRUECOS)
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: EC/2-013/19
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación